¡DUELO de ANIME: Goku Vs Saitama!



¡DUELO de ANIME: Goku Vs Saitama!
Suscríbete: https://www.youtube.com/user/watchmojoespanol

Goku vs. Saitama es nuestro Duelo de Anime esta vez. Dragon Ball y One Punch Man son dos de los personajes de anime de acción más populares, pero ¿quién se lleva la delantera si estos dos se pelearan?

Sugiere tus ideas: http://watchmojo.com/sugerencias
Facebook: http://www.facebook.com/WatchMojoEspanol
Twitter: http://www.twitter.com/WatchMojoEs

Categories: Аниме

44 Replies to “¡DUELO de ANIME: Goku Vs Saitama!”

  1. Queridos amigos de wach mowo primero que nada dejo destacar el error del que goku respire en el espacio pues esto le es imposible, además mencionaré que los poderes de saitama son infinitos al igual que los de goku por tanto creo que sería un empate pero debido a que muy dificilmente saitama quisiera enfrentar a goku sin embargo a mi opinión si ambos se enfrentarán no creo que goku tuviera oportunidad.

  2. Lo que me da risa es que hay quienes apoyan a saitama por pensar en que si apoyan a Goku serán vistos como "normies" XD
    Cuando ahora lo normie es que apuesten por Saitama, ya que objetivamente Goku sí es más fuerte, pero esto no hace a Goku el pj de anime más fuerte, pero además a Goku se le justificaba con los entrenamientos que hacía, que eran claramente peores que el de Saitama.
    Aunque en Dragon Ball se contradicen los niveles de poder desde la saga de Cell, donde al menos Goku y Gohan se podría decir que al igual que Cell (con su máximo poder cualquiera de esos 3) podría destruir el sistema solar, vete a saber en la saga de Buu, en DBS y más después del torneo del poder, pero esto sería lo objetivo, no tanto el favoritismo ni el evitar que te tachen de cierta forma, con permiso, tengo un mono imaginario que alimentar

  3. No se ustedes pero para mi saitama es más fuerte . Sólo con decir q a sus oponentes los derrota d un solo golpe . Goku barren el piso con el antes d q el pueda vencer a su oponente . Además apenas el anime comienza hay q ver q mas le ponen a saitama .El anime es mucho más impresionante por sus batallas y destrucción

  4. Yo no apoyo a ninguno , pero cabe recalcar que los oponentes de Saitama son mas débiles que los de dragón ball , por eso nunca a muerto. Además , ya en Japón se habían echo unas elecciones para saber que personaje anime de genero shonen era el mas fuerte y el ganador fue Goku.

  5. aca en chile dragon bal se transmitio en 1997 y llevo mas de 20 años siguiendo dragon ball la entiendo muy bien y tambien he visto one puch man o saitama y la verdad mi analicis yo tengo 34 años saitama tiene la fuerza del capitan guiniu no mas que eso hasta el momento goku es mucho mas fuerte estamos hablando de un ser que ha superado a muchos dioses piensenlo como seria posible un personaje que nisiquiera se save de donde salio su poder pueda ser rival y lo unico que hace ver fuerte a saitama esque destruye los cuerpos de sus oponentes y dragon ball tiene sensura.

  6. Goku está sobrevalorado, y además su arsenal de ataques se limitan mucho al kamehameha, genkidama, kaioken y ya al igual que saitama (hasta donde se)
    aún pueden seguir sacando power ups del culo para cada quien
    en resumen, saitama esta más chiori :v

Comments are closed.

robot